NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa familiar fue fundada en el año 1978. PURTECH S.R.L (ex-FORMAFLEX S.A) está ubicada en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, Argentina. Somos pioneros en Argentina en todo lo relacionado a tecnologías y procesos en la Inyección de Poliuretano.

Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología alemana de punta. Utilizamos en nuestros procesos materias primas Bayer y contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que supervisan todos los procesos.

Todos nuestros productos se benefician de 4 décadas de experiencia, esto nos permite poder trabajar con importantes clientes. Prestigiosas y reconocidas marcas multinacionales nos eligen para satisfacer sus necesidades de equipamiento.

Enfocados en ofrecer soluciones al cliente, nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizamos y de nuestros altos estándares de calidad.

PURTECH y sus marcas, son sinónimo de honestidad y garantía de calidad, rasgos que nos caracterizan desde nuestros inicios.

Que hacemos

QUE HACEMOS

Gracias a nuestro equipamiento de punta, en PURTECH somos capaces de realizar el proceso completo de fabricación de diversos productos en espuma de Poliuretano Inyectado, tanto para nuestras marcas propias, como para terceros.

La Inyección de poliuretano tiene múltiples formatos, usos y aplicaciones, siendo algunos de los mas conocidos:

  • Poliuretano viscoelástico. Es una forma del poliuretano que se adapta al contorno de los cuerpos, aplicado a la fabricación de almohadas inteligentes (memory foam) permiten un sueño reparador gracias a sus excelentes características terapéuticas.
  • Poliuretano flexible. Comunmente utilizado para asientos de motos y partes blandas de interiores vehiculares como asientos, volantes, apoyabrazos y apoyacabezas.
  • Poliuretano rígido. Podemos encontrarlo en la estructura de cascos protectores y es muy utilizado además en la industria de la construcción como aislante sonoro y térmico dada su baja conductividad térmica resulta muy efectivo a este fin.
  • Poliuretano sistema de piel integral. Su aplicación más común suele ser el Mobiliario de Oficina (Apoya Brazos, bases de sillas, etc.) algunas partes de automóvil (como apoya brazos, apoya cabezas, volantes, etc.) mobiliario hospitalario y geriátrico (brazos para butacas, cabeceras de camas, protecciones, etc).

En PURTECH fabricamos todos estos productos y proveemos a diversas empresas, así como también comercializamos por mayor y menor bajo nuestras propias marcas: SleepTime, Naonis y Tuning Pat.

Para mas información, presupuestos y consultas podés comunicarte con nosotros mediante el formulario de contacto.